Retrato de M.Jimena Ortube - Realizado por Barbara Ibarrola




f/5.6 - 1/200s - 55mm - ISO 800

Para esta clase en presencial con mi compañera probamos sacar fotografías en diferentes lugares de FADU, probamos con diferentes fondos y reflectantes de luces.  Al pasar el día con mi compañera llegué a conocerla mejor, ella es persona muy amable a quien le gusta mucho la fotografía. 
Me dio varios consejos sobre como manejar la cámara (ya que la obtuve hace poco) y se notaba que se sentía muy cómoda siendo ella la fotógrafa. Cuando me fotografiaba ella, sabía perfectamente las poses que quería que yo hiciera y la manera en que quería la fotografía, así que para su retrato elegí las fotos en la que ella tiene la cámara con un fondo sencillo pero llamativo.

Proceso





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrega "El Otro"

LA ZONA - ENTREGA

EL OTRO/ Retrato de modelos