EL OTRO/Re entrega final

CAMPAÑA PUBLICITARIA





Diafragma: f/5,6
Obturador: 1/200
Distancia Focal: 52,00 mm
ISO: 200


Diafragma:  f/5,6
Obturador:  1/200
Distancia Focal: 55,00mm
ISO: 200


Diafragma: f/5,3
Obturador:  1/200
Distancia Focal: 46,00 mm
ISO: 200


DESCRIPCIÓN Y CONCEPTO

Para hacer esta fotografía nos inspiramos en los colores vibrantes de las fotografías de Eggleston, ya que nos gustó como los resalta. En particular, usamos como referencia su foto en donde se puede ver la naturaleza detrás del modelo.

Decidimos fotografiar a nuestra modelo en un lugar similar al de la referencia, el verde llamativo del lugar nos pareció atractivo e interesante para utilizarlo de fondo. 

En el proceso de hacer la fotografía no lográbamos decidir un concepto pero luego de la última corrección de las fotos, tras escuchar cuales eran las fotos que les agradaron a nuestras profesoras, notamos que el fondo de ellas (las sombras de los arboles y el color) tenían una apariencia que nos recordaba a un cuento de hadas. Por ello decidimos usar "cuento de hadas" como concepto, uno de los atuendos que probamos era más claro con una apariencia pura e inocente, mientras que el otro era más oscuro.

Los productos que pretendemos vender en la publicidad son ambos vestidos, aunque  pensamos que este estilo de fotos se suelen utilizar en las publicidades de perfumes por lo que también sería una buena opción.

REFERENCIA

  
William Eggleston


ANÁLISIS TÉCNICO

El día que hicimos las fotos estaba soleado así que usamos luz natural y nos ayudamos con un reflectante plateado para dirigir la luz a los rostros y cuerpos de las modelos, ya que al fotografiarlas bajo los arboles a veces se veían oscuras o se perdían los detalles de los vestidos. Optamos por el reflectante plateado ya que la vez pasada usamos uno dorado y en la edición la cara de la modelo se veía muy amarilla. Nos pareció adecuado usar el plateado, así al editar pudimos hacer la fotografía un poco más cálida de manera que la luz en sus cuerpos/caras se vea natural.


PLANTA


BACKSTAGE







PROCESO

primera foto de prueba


segunda foto de prueba


FOTOS DESCARTADAS









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrega "El Otro"

LA ZONA - ENTREGA

EL OTRO/ Retrato de modelos